El próximo 4 de Julio del presente año, serán las elecciones en el estado de Tamaulipas para gobernador, presidentes municipales y diputados locales, y es un deber cívico emitir nuestro voto por el candidato que cada quien seleccione.
Siempre en estos eventos, el que gana, adopta actividades de triunfalismo, de grandeza y orgullo, pero ante todo debemos luchar por la unidad y ser solidarios para los momentos difíciles, por que son pocas las diferencias que existen y son mas coincidencias; por que somos mexicanos, tamaulipecos y vallehermosenses y sobre todo hablamos el mismo idioma.
Debe de existir respeto mutuo y tolerancia, por que al fin y al cabo el que gana y el que pierde, no gana ni pierde para siempre.
Cuantas peticiones, potencias, proyectos y propuestas, se le habrán hecho a los candidatos de todos los partidos, pero trascenderán y se cumplirán todas aquellas que están dentro del marco de “prioridad de prioridades”.
Triunfaran los candidatos humanistas, que están cerca de la gente y que tengan el don de servicio social a la comunidad y que conjuguen la experiencia con el buen gobierno para tan gran éxito en todos los propósitos que se realicen.
La sociedad vallehermosense es gente de bien, que busca vivir en paz y con tranquilidad y esperamos que el nuevo gobierno de Tamaulipas encuentre las estrategias para lograr este fin.
En estas elecciones que ya están en puerta, se debe tomar “carreteras pavimentadas y no veredas y caminos de terraceria”, para darle continuidad al progreso de Valle Hermoso.
También los partidos no deben pensar en tomar el poder solamente, si no que deben pensar en recuperar la grandeza perdida que tenia México a nivel internacional y nacional en la economía, político social, cultural y en todos aspectos.
DE INTERES/Juan Antonio Espinoza *Las elecciones
(Visited 1 times, 1 visits today)