– A la Diputación local por el distrito 22 de Tampico, Miguel Pérez
– Señala que no tiene porque devolverse recurso que tanto se necesita
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-El recurso federal que se envía a los municipios debe ser aplicado, no tiene porque devolverse, porque la ciudad requiere de obras y resulta ilógico un subejercicio expresó el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 22 que corresponde a la zona sur de Tampico, Miguel Pérez Álvarez.
Dijo que de llegar al congreso local buscará la manera para que esta situación no se presente, ya sea que emprenda acciones para que el ayuntamiento aproveche el presupuesto que se le asigna, pero reiteró que de ninguna manera se quede sin ejercer.
“En cuanto al subejercicio hay que estar atentos para cuando le toque al gobierno apartar un porcentaje para ejercer un presupuesto federal estar atentos para que no dejen de presupuestar esa parte que le corresponde al gobierno tanto municipales como estatales; es importante que no se regrese ningún recurso al gobierno federal de los programas que hay para que sean ejercidos en la ciudad”.
En el tema del transporte público dejo claro que existe una total anarquía propiciada por la propia autoridad que no cumple con su responsabilidad.
Prometió que de convertirse en diputado local propondrá modificaciones a leyes para que los concesionarios, los choferes y los funcionarios cumplan con lo que están obligados, a brindar un servicio de calidad a los usuarios.