Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- La situación económica impide que cientos de automovilistas no cumplan con el pago de derechos vehiculares, por lo que se les está ofertando una serie de facilidades que van desde descuentos hasta plazos, así lo anuncio, Manuel Martínez Arteaga, jefe de la Oficina Fiscal en la capital del estado
“Seguimos con el rezago en el cobro de derechos vehiculares, las puertas están abiertas para darles facilidades de pago, hay descuentos y plazos de acuerdo a la economía de cualquier automovilista para abatir ese rezago, para todos los automovilistas siempre y cuando deban más de dos años, solo se tiene que pagar el 2010 para entrar en negociación, y pueden cubrir el adeudo con tan solo un 10% del adeudo hacia atrás”.
Dijo que se han buscando diversos mecanismos para la recaudación, siempre en promedio 250 los requerimientos que entregan cada semana:
“Están haciendo requerimientos a los morosos y viene la gente y paga, para poder embargar se tiene que requerir por lo menos dos veces, pero más del 70% acuden al llamado y el resto pueden ya no estar aquí o andar en circulación”.
El funcionario está haciendo un llamado para aquellos automovilistas que enfrentan problemas en el pago de estos derechos, para que se acerquen a negociar:
“Hay facilidades para todo tipo de situaciones”.