Everardo seguro de cumplir con “megaproyectos”

0

-Se prepara para el cierre de campaña.

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa dijo durante sta ultima semana de campaña tratara de que la gente logre identificar cada uno de los “megaproyectos” que tiene planeados para hacer de Reynosa un municipio diferente que pueda estar a la par de las grandes ciudades, bien planeado y con lugares que fomenten el turismo y la recreación familiar y aseguro que cada uno de estas grandes obras están basadas en bases solidad y por ello esta seguro de que no se quedaran solo como promesas de campaña.
Villarreal Salinas dijo será congruente con los que desea hacer y que su objetivo es lograr conjuntar la dualidad de juventud y experiencia que quiere imprimir en el gobierno si el voto le favoreciera este próximo 4 de Julio.
“Busco la modalidad de que Reynosa sea una ciudad innovadora, con nuevas ideas, nuevas propuestas, que se vea el toque joven y bueno esto lo vimos con el proyecto que presente a los ciudadanos”
Refirió que como candidato a la alcaldía es muy importante dejar muy claro lo que tiene planeado hacer por Reynosa “ tengo muy claro lo que voy a lograr junto con ellos y bueno, de una vez visualizando la ciudad como la queremos ver”
El techar la calle peatonal y la calle del Taco , modernizar las calles de Reynosa, crerar un parke lineal en el Canal Anzalduaz, construir un estadio de Futbol, son proyectos muy grandes, sin embargo aseguro que esta con los pies sobre la tierra y dijo se pueden conseguir en la próxima administración.
“¿Que si los puedo lograr? Sino no los estuviera presentando, yo creo que si los presento es porque los voy a lograr no, lo repito otra vez, yo tengo muy claro lo que voy a hacer en Reynosa, y eso es lo que voy a hacer, lo que acaban de ver” señaló tajante.
Dijo que con la coordinación de los tres niveles de gobierno y con el apoyo decidido de la iniciativa privada muchas de estas acciones lograran llevarse a buen término y que después de haber sido ‘sueños” incumplidos por varias administraciones por fin se lograran aterrizar.
“Estos proyectos que comente en algún momento se han estado escuchando administración tras administración, yo creo que llego el momento de dejarlos fuera del pensamiento y hacerlos una realidad, ya veremos esquemas tanto con recursos municipales, estatales, federales e incluso inversión privada, pero necesitamos que esos proyectos ya sucedan en Reynosa, o sea que sean una realidad” Dijo Villarreal Salinas.
Finalmente refirió qude durante los últimos días de campaña buscará el acercamiento con la gente, realizara varias caminatas por algunas colonias para decirles de frente lo que el ofrece como candidato y para pedirles su apoyo para este próximo 4 de Julio.