Dejan empresarios escapar los apoyos

0

– Gobierno da oportunidades para hacer negocio pero los comerciantes ponen barreras lamente el Empresario Joven del 2010

Benito López Díaz/EnLíneaDIRECT

Victoria, Tamaulipas.- Sostener un negocio en tiempos de crisis, bajas ventas e inseguridad resulta una labor titánica, reveló el recién designado por la Canaco Empresario Joven del Año 2010 Carlos Ruiz Walle.

Precisó que por parte del gobierno se brindan todas las condiciones para desarrollarse en el sector, solo que el mismo comerciante se pone las barreras para crecer o subsistir en tiempos difíciles como ahora.

“Hay todo, hay opciones, desgraciadamente a veces uno como empresario no se da tiempo de ver las oportunidades, pero realmente hay muchas oportunidades del gobierno estatal, federal, municipal, que acercándonos podemos salir adelante”, estimó.

“El primero que se pone barreras es uno mismo, pero creo que buscando oportunidades, con trabajo, esfuerzo y dedicación es la única llave y cualquier empresario tamaulipeco puede salir adelante”, agregó.

Ruiz Walle, indicó que los tiempos actuales en el mundo de los negocios requieren de una labor titánica para mantenerse en el competido mercado.

“Pero innovando, ofreciendo nuevos servicios, oportunidades plus, con eso es parte importante, ver esto no como limitaciones sino como áreas de oportunidades, siempre detrás de una crisis o situaciones como las que hemos pasado en nuestro país, siempre surgen oportunidades y el detalle es verlas y tomarlas”, invitó.

Apenas este fin de semana recibió el premio como Empresario Joven del Año, concurso organizado por Canaco, y que por su esfuerzo lo reconoció.

Desde hace 11 años, dijo, inició como empresario en el área de la papelería, donde ha visto crecer su empresa en base a su esfuerzo y dedicación.

Agradeció a la Cámara el galardón recibido, y se comprometió a mantener su negocio entre los más importantes de la ciudad, como desde una década atrás.

(Visited 1 times, 1 visits today)