– Es sorprendido cuando ocultaba en camión mercancía.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, quedó encerrado un infiel empleado quien fuera sorprendido cuando cargaba un camión con mariscos y que disponía a llevárselos para comercializar, siendo denunciado y llevado a la cárcel de esta ciudad, donde espera su castigo.
Como Francisco Javier Rosales Estrada, de 32 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Balcones de Alcalá es el infiel empleado quien fuera asegurado sobre el Boulevard Morelos frente a la puerta cinco de Pemex, por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Alejandro Salgado y Julio Lucero.
La denuncia fue puesta por el señor Luis Esteban Rincón Vanoye, de 52 años de edad, quien radica en la calle Guadalajara, número 275, de la colonia Rodríguez quien es propietario del negocio de mariscos “El Pulpo”, ubicado sobre el Boulevard Morelos, de la colonia Simón Rodríguez.
Relató el quejoso que sorprendió al ahora detenido que estaba ocultando en un carrito mercancía del negocio como fue 4 kilos de filete de pescado, 2 kilos de camarón que tienen un valor de 1,500 pesos.
Además refirió que el ahora detenido confesó que tiene como 3 años de estar sacando mercancía del negocio con la finalidad de comercializarlo para su propio beneficio, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
La Juez Calificador de turno, Norma Edith Salazar Anzaldùas, consignó al sujeto ante el Ministerio Público, quien será el que le determine su situación jurídica y le aplique el castigo correspondiente.