– Asegura que si el voto le favorece no será un payaso en el Congreso
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Félix Mezquitic Montoya asegura que de ganar la diputación local no hará el papel de Diana Chavira Martínez a quien llamó, payasa y vieja argüendera.
“Yo no haré payasadas, no voy hacer vieja argüendera como ella, Diana Chavira quería figurar, ser protagonista, yo no quiero ser protagonista, yo voy a trabajar”, expuso el candidato perredista a diputado local por el XV distrito electoral.
Mezquitic Montoya, a quienes habitantes de la colonia, Constitución del 17 lo acusan de pretender desalojarlos de un terreno de 20 hectáreas, aseveró que este es un golpe mediático orquestado desde la Secretaría General de Gobierno.
“Desde que ando en campaña me demandan una vez por semana, me acusan de robo, de extorsión, de haber golpeado a señoras pero todo esto son golpes mediáticos que vienen desde la Secretaría General de Gobierno.
Comentó además no tener dinero para hacer un cierre de campaña espectacular porque dijo, los 52 mil pesos que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Sosa Pohl le dio le alcanzaron para comprar solo un poco de propaganda.
Por último expuso que en los próximos días realizará un viaje a la Basílica de Guadalupe donde pedirá porque el voto le favorezca el 04 de julio además dijo, visitará la plaza Garibaldi y el zócalo capitalino.