David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de mozalbetes fueron detenidos por parte de elementos de la Policía Preventiva, luego de ser denunciados por una familia a la que agredieron a golpes y amenazaron de muerte.
Los agresivos sujetos responden a los nombres de Rubén Chávez Pérez, de 23 años de edad, quien reside en la calle Pino, número 960, de la colonia Balcones de Alcalá y Jorge Arturo Lázaro Hernández, de 27 años de edad, quien vive en la calle Pino, número 966, de la misma colonia.
Fueron los oficiales de la Policía Municipal, Iván Martínez Meléndez y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado de auxilio de una familia quienes fueron objeto de insultos, amenazas y golpes.
La parte quejosa se identificó como Daniel Solís Cayetano, de 30 años de edad, quien vive en la calle Pino, número 969, de la colonia Balcones de Alcalá; refirió que él se encontraba en su negocio de abarrotes y que los ahora detenidos llegaron a insultarlo sin motivo alguno.
Que fue entonces que se encontraba también su familia y los amenazaron de muerte, además los empezaron a golpear, por lo que solicitó el apoyo de la policía, quien pide se les castigue conforme a la ley.