David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo encerrado en las celdas de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por un conocido que le prestara dinero, pero al momento de ir a cobrárselo el sujeto lo amenazó de muerte.
El ahora detenido responde al nombre de Antonio Mendiola García, de 30 años de edad, quien vive en el callejón Cidral, sin número, de la colonia Aquiles Serdán.
Fue detenido el agresor por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Arturo Esparza y Aron Ayala quienes atendieron el llamado de Saúl Alvasay, de 25 años de edad, quien radica en la calle Juárez, número 1340, de la zona centro.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido es conocido y que le prestó dinero, por lo que el día de hoy acudió a cobrárselos, pero el sujeto lo recibió con amenazas y le refirió que no le iba a pagar nada, que le hiciera como quisiera y que se fuera mucho a la chingada.
Fue entonces que le llamó a la policía antes que saliera agredido físicamente, por lo que los oficiales lo aseguraron y lo llevaron a la central, donde las autoridades correspondientes le definirán su situación legal.