David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual se encuentra tras las rejas luego de ser señalado por impúdico, ya que hizo tocamientos sexuales a una menor, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado por su delito.
El ahora detenido responde al nombre de Ricardo Juárez García, de 26 años de edad, quien radica en la calle Salud, número 341, de la colonia Tamaulipas siendo asegurado por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Fidel Ayala González y Ansberto Cruz Martínez.
A ese sujeto lo detuvieron en la colonia Pedro José Méndez, luego de haber acudido a un llamado de auxilio de la señora María Inés Zavala Hortelano, de 25 años de edad, quien radica en la calle Gerardo Higareda, número 500, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Dijo que fue en representación de su menor hija a exponer la denuncia, ya que le ahora detenido lo sorprendió cuando estaba haciendo tocamientos a su hija menor, quien la tenia aun sobre de ella en un lote baldío, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno consignó al sujeto y serán las autoridades judiciales quienes le resuelvan su situación jurídica a ese depravado sexual.