David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por andar ofreciendo joyería “chafa” a los transeúntes, fue arrestado un mal viviente que fuera sorprendido por parte de elementos de la Policía Preventiva, cuando molestaba a transeúntes y conductores en un estacionamiento de un centro comercial.
El ahora detenido responde al nombre de Alejandro Lerma Flores, de 37 años de edad, quien radica en la calle Ruborosa, número 109, de la colonia Aquiles Serdan siendo asegurado por parte de los oficiales de la Policía Municipal, José Gambeta Benítez y José Hernández Cárdenas.
Dijeron los oficiales que se encontraban realizando un rondín de vigilancia, cuando recibieron el llamado de representantes del centro comercial Soriana-Plaza Periférico, que una persona estaba ofreciendo joyería a los transeúntes y que temían fuera a estafarlos.
Fue que de inmediato procedieron a apersonarse en el lugar, para indagar al sujeto quien fue sorprendido cuando trataba de venderles joyería “chafa” a los transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar quien les decía que les vendía una cadenita de oro a bajo precio.
Pero resultó que la llamada cadenita de oro es “chafa”, no tienen valor alguno, siendo que es una cadenita de fantasía o de juguete, por lo que fue llevado a la central policial y se quedó arrestado en las celdas de esa corporación