Lluvias, causan el primer “caído”

0

– En la calle San Luis se puede percibir un gran hueco

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El reblandecimiento de la tierra por la pertinaz lluvia que se presentÓ la madrugada de este miércoles, ha causado un derrumbe en la calle San Luis, muy cerca de la famosa “calle del Taco”, generado el cierre parcial de la calle para evitar un accidente, pues existen partes del pavimento que están muy sensibles y podrían venirse abajo.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Vialidad y Tránsito han acordonado el área de riesgo y el personal de COMAPA se encuentra revisando el lugar para evitar la situación se siga complicando, ya que el hueco tiene hasta ahora cerca de 2 metros de profundidad por 4 de largo aproximadamente.

Los vecinos relatan que esta mañana eran solo un pequeño desperfecto lo que se veía a simple vista, pues percibían que el pavimento en el área del alcantarilla presentaba hundimientos, sin embargo, bajo el pavimento la tierra reblandecida ya formaba una zona cavernosa que terminó por colapsar.

En el momento del hundimiento ningún automovilista resultó con daños y se espera que en breve inicien las reparaciones de este gran hueco.