– Afirmo en entrevista que no hay incidentes que lamentar, y si mucha tranquilidad
Redacción/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Para cumplir con el deber de todo ciudadano en la presente jornada electoral, los candidatos del PAN acudieron la mañana de este domingo a sus respectivas casillas a fin de emitir el sufragio correspondiente.
El primero en cumplir con este deber fue Juan Diego Guajardo Anzaldúa, candidato a presidente municipal, quien vota en la casilla 1182 B ubicada en la calle General Prim Núm. 408, entre Independencia y Niños Héroes, en las instalaciones de la Universidad Tamaulipeca.
Al salir de la casilla, el candidato del PAN a presidente municipal al ser entrevistado expresó, “esperemos que el proceso electoral siga tranquilo y aquí estamos cumpliendo con nuestro deber ciudadano de venir a emitir nuestro voto. Esperemos que todo salga bien, que siga tranquilo, y esperemos algo bueno de todo esto, la gente está saliendo a votar y eso es algo muy importante”.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa al momento de acudir a emitir su voto llegó acompañado por su esposa Rosalba Viera de Guajardo, por el candidato a diputado local José Gómez Caballero y por el diputado local Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
CUMPLE JOSE GOMEZ CABALLERO CON DEBER CIUDADANO
El candidato a diputado local José Gómez Caballero acudió a emitir su voto en la casilla 1150 Básica ubicada en la Avenida Guanajuato s/n entre Puebla y Aguascalientes de la colonia Hijos de Ejidatarios.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación indicó, “la gente está saliendo a votar y eso es lo importante, esperemos que la ciudadanía tenga confianza y salga a votar”.
SE OBSERVA ELECCION TRANQUILA: GARCIA CABEZA DE VACA
Por su parte Francisco Javier García Cabeza de Vaca mencionó al ser cuestionado por representantes de los medios informativos, “acudimos a apoyar a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y podemos constatar que es una elección tranquila. Estamos esperando la afluencia de la gente para que acudan a las urnas y darle validez a este proceso electoral, no hay incidentes que lamentar y si mucha tranquilidad, eso favorece para que la gente salga con confianza a emitir su sufragio en todo Tamaulipas”.
Y afirmó además, “es muy importante que la gente se dé cuenta que hay tranquilidad en Rio Bravo y ahora solo vamos a esperar el resultado a final de la jornada y no me queda la menor duda de que será un triunfo total”.



