No acudieron a casilla 700 funcionarios

0

-Desmiente IETAM lanzamiento de granada en la Américo Villarreal

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- De los 13 mil ciudadanos que fueron seleccionados y capacitados por el IETAM como funcionarios de casilla al menos 700 de éstos no asistieron, reveló esta tarde el presidente del mencionad órgano electoral.
Jorge Luis Navarro Cantú, señaló que estos 700 funcionarios debieron ser sustituidos por otros que se encontraban haciendo fila y que por voluntad propia aceptaron desempeñarse en tal cargo durante la jornada electoral.
Con respecto a la instalación de casillas expuso que solo faltó una por instalarse en el municipio de Hidalgo en donde la zona se encontraba evacuada y por tal motivo les fue imposible, sin embargo aseveró que el resto, las mil 133 si funcionaron.
Navarro Cantú se refirió además a la supuesta granada que fue lanzada esta tarde en la colonia Américo Villarreal de esta ciudad capital, así como al supuesto robo de urnas en el municipio de Matamoros.
“La rumorología trabaja a su máxima expresión. Fue un rumor la granada en la Américo Villarreal, en Matamoros dijeron de un robo de urnas, también fue un rumor, no tenemos conocimiento de que existiera tal cosa”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)