-Para gubernatura y principales municipios
Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.-Sin sorpresa para muchos, el Partido Revolucionario Institucional se ha declarado ganador de la elección para gobernador del estado, asi como en los diez principales municipios, asi lo acaba de comunicar el Presidente del CDE del tricolor, Ricardo Gamundi Rosas.
“Las encuestras de salida coinciden y nos favorecen, primeramente las de Televisa nos dicen que hemos ganado con un 68 por ciento sobre 26% del PAN, TV Azteca, nos da un 64 % contra un 30% del PAN, y con nosotros la empresa paramitria ; la coalción Todo Tamaulipas nos habla de un 75% y el PAN el 25%, PRD 6%”
Asimismo Gamundi Rosas da a conocer la tendencia hasta este momento en nueve municipios; que representan casi el 92% de los electores en el estado:
ALTAMIRA
PRI 72% -Pedro Carrillo Estrada-
PAN 30%
PRD 5%
MADERO
PRI 59% -Jaime Turribiates-
PAN 26%
PRD 8%
MATAMOROS
PRI 64% -Alfonso Sánchez-
PAN 30%
PRD 3%
NUEVO LAREDO
PRI 86% – Benjamin Galván-
PAN 10%
PRD 3%
REYNOSA
PRI 62% -Everardo Villarreal-
PAN 28%
PRD 6%
RIO BRAVO
PRI 50%
PAN 38%
PRD 5%
TAMPICO
PRI 58% -Miguel Manzur-
PAN 36%
PRD 6%
CIUDAD VICTORIA
PRI 78% -Miguel González Salum-
PAN 18%
PRD 2%