David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El candidato del PRI a la alcaldía por Reynosa, se pronuncio triunfador al igual que los candidatos a diputados locales por los distritos que comprende este municipio, por lo que agradeció al electorado el haberle dado el voto de confianza asegurando que gobernara a puertas abiertas y para todos de tener el triunfo declarado por las autoridades electorales.
Militantes, simpatizantes y adherentes del partido Revolucionario Institucional, se congregaron en el recinto del Comité Directivo Municipal, para dar a conocer a los medios de información y a la ciudadanía del avance electoral que han registrado ese partido político.
Con mas del 57 por ciento de las casillas computadas, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Raúl Zarate Lomas, aseguro que con ese marguen el PRI en Reynosa, se declara triunfador recuperando espacios y sectores que eran bastiones panistas, refiriendo que ahora si el PRI se llevo carro completo en esta ciudad y la entidad.
Entre risas, abrazos y gritos festejaban el triunfo del candidato a la presidencia Municipal por el PRI, Jesús Everardo Villarreal Salinas, quien acompañado de los candidatos a diputados locales por los distritos que convergen Reynosa, se declaro triunfador de las elecciones constitucionales del 2010.
En un pequeño mensaje dirigido a los medios de comunicación y a la ciudadanía, agradeció la confianza que le otorgaron al emitir su sufragio en las urnas y abatir el abstencionismo, además aseguro el candidato a la alcaldía por Reynosa, que serán seis meses que le queden de arduo trabajo y esperar el resultado final de las elecciones por parte de las autoridades electorales, donde seguramente le darán el triunfo.
Finalmente reitero su compromiso de seguir trabajando por esta ciudad y su gente, por lo que prometió no defraudar a cada uno de quienes votaron por la formula priista.