
En conferencia de prensa, el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios elogió la actitud ejemplar de la población al salir este domingo, 4 de julio, a emitir su voto en las urnas, y destacó la tranquilidad y armonía que se vivió durante las elecciones de este año, en que los neolaredenses eligieron gobernador, presidente municipal y diputados locales.
“Quisiera felicitar a los ciudadanos de Nuevo Laredo por la jornada electoral del día de ayer (domingo), que se llevó a cabo en un ambiente de armonía, civilidad, en el cual todos y cada uno de los más de 295 mil electores registrados en el IETAM pudieron hacer uso de su deber cívico de acudir a votar”, señaló.
Felicitó también a las autoridades electorales y funcionarios de casilla, presidentes, secretarios y escrutadores, por el ambiente que privó en cada uno de los puestos de votación.
“Gracias al trabajo de ellos fue una jornada que vivió Nuevo Laredo en paz y tranquilidad, no hubo incidentes qué lamentar y eso vale la pena recalcarlo”, dijo.
Durante todo el proceso electoral, representantes de los tres órdenes de gobierno que conforman el Grupo Interinstitucional de Seguridad Ciudadana se mantuvieron al tanto en el Edificio Anexo de la Presidencia Municipal.
“Por mi parte, me comprometí a brindar la seguridad en los comicios y lo cumplí. Estuvimos reunidos el Grupo Interinstitucional de Seguridad Pública, en el cual participamos los tres órdenes de gobierno y fuimos vigilantes para dar la garantía de que el proceso transcurriría en paz, tranquilidad y armonía. Y así transcurrió”, enfatizó.