– En el tramo de Río Bravo de la supercarretera Reynosa-Matamoros, las cuadrillas llevan a cabo los trabajos
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Ante el deterioro y daños que han sufrido las defensas que se encuentran ubicadas al terminar la autopista Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, se han intensificado los trabajos de reposición de metal de acero, de parte de cuadrillas de trabajadores de caminos y puentes federales de esta region fronteriza.
Aunque no aportaron información, los trabajadores que se encuentran realizando los trabajos de mantenimiento en la autopista Matamoros-Río Bravo-Reynosa, fueron captados por reporteros de este medio informative, trabajando muy activamente en la reposición de las defensas.
Ya son varios días los que llevan trabajando las cuadrillas de empleados de CAPUFE en esta area federal, con el propósito de brindar la mayor seguridad possible a los automovilistas.
MUCHOS ACCIDENTES, EN ESTE TRAMO DE ALTO RIESGO
Por otro lado, varios automovilistas que fueron entrevistados dijeron que estas acciones ya se esperaban, por que en este tramo carretero es donde se han registrado muchos accidentes, al ser una area de alto riesgo de la super carretera Reynosa-Matamoros.


