– Sustrajo herramienta de un taller de carpintería.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel empleado quedó encerrado en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser denunciado por su patrón, ya que asegura que el ahora detenido ha estado robando herramienta del taller de su propiedad, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, quedó detenido un ladrón identificado como Ronald Blanco Reyes, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 11, número 131, de la colonia Haciendas Las Bugambilias.
A ese individuo lo detuvieron en la colonia Cañada, por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Ismael González Muños y Elías Pérez Pérez quienes atendieron el llamado de auxilio del señor Miguel Ángel Mascorro Cervantes, de 50 años de edad, quien dijo radicar en la calle Berlín, número 610, de la colonia Cañada.
El denunciante dijo tener un taller de carpintería sobre la avenida Miguel Alemán, número 305, de la colonia Cañada quien expuso a las autoridades que el ahora detenido viene siendo su empleado y que le robó herramienta del lugar.
Refirió que desde hace tiempo se le ha venido desapareciendo herramienta y que el día de hoy le dijeron sus propios empleados que Ronald Blanco Reyes, ha estado sacando herramienta como: un taladro, un martillo y otros utensilios que usa en el taller de carpintería pidiendo se le castigue conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, recepcionó la queja y consignó al sujeto a las autoridades Ministeriales quienes serán las que le definan su situación legal.