-Andaban ebrios y se desplazaba a exceso de velocidad.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir aunado al acceso de velocidad combinado con el alcohol, originaron que un conductor y sus tripulantes se impactaran contra un poste de la CFE, dejando como saldo daños materiales, una persona lesionada y la detención de los tripulantes.
El accidente vial se registró sobre el Boulevard Hidalgo con Avenida Práxedes Balboa, donde un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte viniendo de la carretera a Monterrey-Reynosa, perdiera el control su conductor y se impactara sobre un puente peatonal.
Al lugar se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policías Municipales y Tránsito Vial, quienes auxiliaron a los individuos que venían en la unidad.
Como Ernesto González Nava, de 22 años, residente del fraccionamiento Los Muros es uno de los sujetos que viajaba en el automóvil junto con otro más que no se logró identificar y Víctor Manuel De León Gómez, de 23 años de edad, residente del mismo sector quien saliera lesionado derivado de los fuertes golpes que se propinó al impactarse la unidad contra un puente peatonal.
Esas personas viajaban en un automóvil Dodge Stratus, color gris, modelo reciente, placas de circulación Z81-ZVD regularizadas y que quedara el vehículo encastrado sobre un poste de madera que es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El Perito de Tránsito y Vialidad, Omar Ruiz Pozos, acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente señalando que el exceso de velocidad aunado con la falta de precaución al conducir y que venían en estado de ebriedad los individuos fue lo que ocasionó el accidente, por lo que fueron enviados a las oficinas para deslindar responsabilidades. En cuanto al lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.