Cobijo, alimento y resguardo a familias

0

– DIF ofrece atención permanente.

Salvaguardando la integridad de las familias, el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, atiende a las familias que acuden a los albergues y así permanecerá hasta que pase el riesgo por la crecida del río Bravo.
El DIF Municipal mantiene activos al personal médico, jurídico, de casa del adulto mayor y los programas alimentarios, para brindar cobijo y alimento a los jóvenes, niños y adultos que se encuentran en los albergues, además se canaliza a instituciones médicas si es necesario.
La trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert, instruyó para que no se baje la guardia y personal del DIF Municipal continúe trabajando, sumando acciones con el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, por lo que las familias pueden estar seguras y tranquilas de que estarán atendidas.
Se exhorta a las familias que habitan en zonas de riesgo no duden en acudir a los refugios temporales y evitar así poner su vida y la de su familia en peligro en caso de que continúe el desbordamiento del río Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)