Flota ahogado en el Anzaldùas

0

– La creciente de agua lo trajo desde Díaz Ordaz.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida ahogado sobre las aguas negras del canal Anzaldùas, por lo que autoridades policiales se apersonaron en el lugar para conocer del deceso de ese sujeto y rescatistas del grupo Acuáticos “Los Delfines”, fueron quienes sacaron de las aguas al cadáver que estaba en estado de descomposición.

Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, que residentes del sector Rancho Grande, aun costado donde se encuentran unas carboneras, por la colonia Manuel Cavazos Lerma, quienes avisaran a las autoridades que en las riberas del canal Anzaldùas estaba el cuerpo de una persona flotando y sin vida.

De inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos del grupo de rescate acuático se apersonaron con una lancha y rescatar el cuerpo que se encontraba entre yerbas enlamadas, aguas negras ante la creciente que lleva ese rio.

Al lugar también se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Peritos de Servicios Periciales de Técnicas de Campo, comandados por su Coordinador Regional, Pedro Sosa López, y el Fiscal en turno, quien acudió a dar fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul, cinto cafe, y estaba descalzo, no se le apreciaban heridas, ni lesiones.

Peritos de Servicios Periciales auscultaron los bolsillos del pantalón y se encontró documentación del fallecido entre ellas una licencia de manejar a nombre de Francisco Quezada Perales, de aproximadamente 40 años de edad, y quien residía en la calle 505, de la colonia Lázaro Cárdenas en el Municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

El Fiscal en turno de la mesa Séptima del Ministerio Público, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar acuda a esas instalaciones a fin de reclamar el cadáver para ser entregado y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)