Ebria mujer ocasiona choque en las Cumbres

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que conducía en estado de ebriedad, ocasionó que se impactara contra otra unidad provocando daños materiales en las dos unidades, por lo que autoridades de Tránsito Vial detuvieron a la responsable del choque.

El accidente vial se registró sobre el Boulevard Mil Cumbres y calle Tercera, de la colonia Las Cumbres, donde una ebria mujer provocara un encontronazo y dejara cuantiosos daños materiales en una unidad que no es de su propiedad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del sector, así como elementos de Tránsito Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la mujer, pero se negó a recibir atención médica derivado que se encontraba en estado de ebriedad.

Como presunta responsable fue identificada la ebria conductora como Idalia García Gutiérrez, de 41 años de edad, quien radica en la colonia Valle del Bravo y conducía un automóvil Lumina, color dorado, modelo aproximado 1995, placas de circulación 359-TWY-7 de Tamaulipas.

Esa conductora se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Tercera para incorporarse al boulevard Mil Cumbres, pero derivado que viajaba a exceso de velocidad y que iba en estado de ebriedad impactó a otra unidad, la que quedara totalmente destrozada.

El conductor de la otra unidad se identificó como José Noé García González, de 26 años de edad, dijo vivir en la calle Privada Las Vegas, número 409, de la colonia Cañada y tripulaba una camioneta Dodge Ram, modelo aproximado 1996, color gris, placas de circulación 119-TPB-1 de Tamaulipas.

Esa persona circulaba de sur a norte sobre el boulevard Mil Cumbres cuando al llegar a la calle Tercera, fue impactado del lado frontal y derecho por la conductora que traía el automóvil Lumina, dejándolo prácticamente con severos daños materiales.

Al lugar acudió el Perito de Tránsito Vial, Antonio Loredo Camacho, quien efectuó el peritaje e informe correspondiente en el accidente y conminó a ambos a pasar a la oficina de Tránsito a fin de deslindar responsabilidades del choque, sin embargo la ebria mujer empezó a escandalizar, por lo que fue remitida por el Perito y llevada a la central; se le encontró en su unidad botes de bebida embriagante como prueba de que andaba bebiendo la conductora.

(Visited 1 times, 1 visits today)