– Director de la Devlyn asegura que la iniciativa privada anda negada por tanta inseguridad
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Ante la crítica situación de inseguridad que afecta al país el 95 por ciento de los empresarios mexicanos se muestra negativo al progreso y a salir adelante.
“Todo líder empresarial, social deben tener una actitud mental provechosa y una adecuada preparación, pero el 95 por ciento de las personas por sus actitudes indiferentes, por sus conocimientos obsoletos no pueden aprovechar la situación para salir adelante”.
Patrick E. Devlyn, director general de Relaciones Públicas de una empresa Optica consideró que todavía hay tiempo recomponer los problemas que afectan al país lo cual, dijo, solo se puede lograr si se asume una actitud madura y optimista.
“El reto es reconquistar la confianza perdida en nosotros mismos, ser maduros”, dijo y añadió que en lugar de ver los defectos lo que debemos hacer es ver la forma de salir delante de esta difícil contingencia
Consideró que urge un nuevo cambio en las leyes de reforma en México, pero también en la actitud de los mexicanos los cuales, insistió, el 95 por ciento de las personas mantienen una actitud negativa, ante esta situación crítica.
Aseveró que los países que han salido del declive económico en el que se encontraban se debe a que todos los sectores se unieron para buscar la solución. “Algo que en este país no se ha logrado hacer; el sector productivo, el sector, público y social, todos trabajando para un solo fin, salir adelante”, dijo.