Vende Soriana Sendero quesos podridos

0

– Es la segunda ocasión que le sucede a familia del fraccionamiento las Brisas.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Una familia del fraccionamiento las Brisas ubicada al poniente de Matamoros sobre la carretera Sendero Nacional, por segunda vez consecutiva ha sufrido la negligencia del personal de la cadena de Tiendas Soriana, sucursal que se ubica en el Centro Comercial más importante de esta ciudad, “Sendero”.

Daniel García Mejorado, es el padre de familia que llegó a pedir auxilio al reportero porque con esta vez ya son dos las que el queso la sale podrido.

En las declaraciones que daba a conocer, él y su esposa así como sus tres pequeñas hijas, acudieron a la Tienda Soriana Sendero a surtir el mandado, pero dentro de los artículos que lleva cada semana, acostumbra a incluir Queso “La Villita”, el cual ha consumido desde hace años y sin embargo en estas dos últimas ocasiones el queso ha salido mal.

Él compró 0.180 kilogramos de queso la Villita, el viernes 09 de julio porque de hecho la fecha de empacado es del día 08 de julio de 2010 y de vencimiento el 18 de julio de 2010, pero ayer domingo se les antojó comerse el queso y salio mal, pero el detalle es que una de sus tres hijas minutos antes ya había estado consumiéndolo, es por ello que ante el atentado que ha sufrido la salud de su hija, decidió acudir a la COEPRIS para presentar la queja correspondencia y sancionen a la cadena de tiendas comerciales Soriana, por vender al público productos caducados.

Según don Daniel, en la anterior ocasión la sub gerente Nora Vargas, a cambio del queso podrido le regaló un pastel de tres leches y en esta ocasión quiere hacer lo mismo.

“Yo le dije que es más importante la salud de las niñas, y que por eso se presentará ante las autoridades sanitarias para que tomen cartas en el asunto y se proceda conforme a derecho, solo falta esperar a que don José de Jesús Aguiar Jiménez, titular de la COEPRIS”.

Esta es la segunda vez que el queso le sale podrido y la sub gerente Nora Vargas de la mencionada tienda Soriana Sendero, quiso darle otra vez un pastel de tres leches, para que no presentara la denuncia correspondiente ante las autoridades sanitarias en espera de alguna respuesta.

(Visited 1 times, 1 visits today)