David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encontrado un ebrio ladrón quien sustrajo varios botes de cerveza con la finalidad de robárselos para seguir la parranda, pero la fiesta se le termino cuando fue detenido y encarcelado.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, fue llevado un ebrio ladrón identificado como Jesús Guzmán Galván, de 24 años de edad, quien reside en San Luis Potosí, sin número, de la colonia Lampacitos.
A ese sujeto lo detuvieron en la calle Zacatecas, de la colonia Unidad Obrera, por parte de oficiales de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado de José Luis Rodríguez Sánchez, de 36 años de edad, quien dijo radicar en calle Uno, de la colonia Obrera siendo empleado de una tienda Oxxo, ubicada en la calle Zacatecas, de la colonia Unidad Obrera.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido entro al comercio con otra persona la que no fuera detenida derivado que huyo con tumbo desconocido y que ambos entraron para ir a la parte trasera donde se encuentran las vitrinas de exhibición de bebidas embriagantes.
Que uno de ellos fue quine agarro un doce de cerveza para posteriormente hacer como que pagaban y que al momento que se dio la vuelta el empleado ambos salieron corriendo del establecimiento para de inmediato dar aviso a la policía quienes solo ubicaron a uno de ellos y lo detuvieron.
El ahora ladrón fue consignado al agente del Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal del ebrio ladrón.