Dan de baja a ocho agentes viales en Altamira

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- En los últimos quince días, un total de ocho elementos de tránsito de Altamira han sido dados de baja de la corporación por faltas constantes a su labor, así lo dio a conocer el director de esa corporación, Ramón Jaramillo Garza.

El funcionario municipal explicó que los expedientes de los elementos que incumplían con su labor fueron turnados ante la Contraloría Municipal y el alcalde, Héctor Villarreal Martínez, quienes determinaron los ceses:

“Estoy checando la lista, el padrón que tengo de personal, hay personal que evidentemente no se ha presentado a trabajar, ahorita lo que hago es ponerlo a disposición de la contraloría y el señor presidente y ellos determinan, van ahorita 8 bajas”

Jaramillo Garza advirtió al resto de los 97 elementos que aún pertenecen a la dirección de tránsito que deberán cumplir con su trabajo o de lo contrario también serán dados de baja e indicó que con egresados de la Academia de Policía se suplirán las vacantes no sólo en esa corporación, sino también en policía ó protección civil.

Por otro lado, dejó en claro que en el próximo periodo vacacional la instrucción para los agentes viales es brindar facilidades a los turistas y en caso de detectarse alguna irregularidad en contra de los conductores serán puestos a disposición del Consejo de Honor y Justicia en el cabildo y a la Contraloría Municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)