Tranquila sesión del cabildO

0

– De nueva cuenta no hubo temas relevantes a tratar.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El cabildo de Ciudad Madero llevó a cabo su sesión ordinaria donde de nueva cuenta no se tuvo temas relevantes a tratar, por lo que únicamente fue el punto de asuntos generales el que se desarrolló dentro de la orden del día.

Después de pasar la lista de asistencia donde se constató la ausencia de los ediles Francisco Javier Morán Gutiérrez y Mario Villalobos, ambos asignados a comisiones, el secretario del ayuntamiento Genaro Alamilla Pérez propuso a los integrantes del cuerpo edilicio dispensar la lectura del acta de la sesión anterior, lo cual fue aprobado por unanimidad.

En seguida al entrar a punto de asuntos generales, los regidores Cristina López, Aristeo Herrera y Rodolfo Barbosa dieron algunos puntos de vista, pero fue al hacer uso de la palabra el edil Ismael Escamilla Bonilla quien hizo un cuestionamiento, esto al solicitar información en torno a las compañías que laborar para petróleos mexicanos, pues todo indica que no han pagado permisos al ayuntamiento.

Fue el alcalde Sergio Posadas Lara quien señaló que esto es algo que está por solucionarse, debido a que había una serie de negociaciones con Pemex y la empresa ICA, pues estos últimos deseaban algunas consideraciones en sus pagos.

“La pregunta tuya es que no nos hemos puesto de acuerdo con ICA, porque quieren que les dejemos exentos algunos rubros y nosotros no estamos para exentar rubros porque la exención no es para PEMEX, sino para ICA, a pesar que Pemex me ha pedido que seamos mas flexibles, porque nos ha ayudado y no nos ha dejado solos”.

Mencionó Posadas Lara que están en vías de una solución, por lo que en breve se depositará por parte de la paraestatal el pago justo de los permisos que se requieren para las obras por parte de la empresa ICA.

Después de tratar este tema, la sesión ordinaria del cabildo maderense fue clausurada

(Visited 1 times, 1 visits today)