David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, fue llevado un sujeto quien está acusado por haber golpeado a su compañero de cuarto además de haberle robado su vehículo, el que fue afortunadamente asegurado por las autoridades policiales.
Como Ángel Palomino Durán, de 30 años de edad, quien dijo radicar en la calle Río Sabinas, número 320, de la colonia Longoria es el guardia de seguridad que fuera encarcelado luego de ser apresado por los oficiales de la Policía Preventiva de ese sector.
La denuncia fue presentada por José Alfredo Martínez Palafox, quien dijo contar con 25 años de edad, y radicar en la misma vivienda del detenido, ya que son compañeros de cuarto y que lleva varios años viviendo con su agresor.
Dijo el afectado que el ahora detenido lo golpeo cuando se encontraba dormido, además de haberle quitado las llaves del departamento que rentan y las llaves de su automóvil, el que se llevara luego de ser agredido.
Refirió la parte quejosa que el motivo de la agresión fue en el sentido que los dos laboran en la misma empresa como guardias de seguridad y que su jefe inmediato les manifestó que los iban a cambiar de turno, por lo que a él le había tocado en la mañana y eso no le agradó a su amigo.
Fue entonces que le reclamó un día antes de ser golpeado y que sin motivo alguno llegó al departamento donde se encontraba dormido el quejoso y fue golpeado, además pide se le castigue porque se llevó las llaves del departamento y su automóvil Ford Contour, modelo 1998, color blanco, placas de circulación NIH-428 de Texas, el cual fue asegurado por las autoridades policiales cuando huía el ahora detenido.
El Juez Calificador de turno, consignó a agresivo sujeto a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de aplicarle su castigo.