Se ahorca desempleado tras discutir con su esposa

0

– Es una víctima más de la falta de trabajo que existe en Matamoros.

Oscar Merida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- En una nueva víctima más del desempleo en Matamoros, Tamaulipas y Mexico se convirtió un joven de 22 años, originario de Poza Rica, Veracruz, al ahorcarse en el interior del baño de su cuarto de renta, donde tenía su domicilio desde hace varios años en la colonia Lauro Villar de este puerto fronterizo.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de este miércoles, luego que al departamento de emergencias 066 informaran paramédicos de la Cruz Roja sobre el deceso de una persona por ahorcamiento.

Los oficiales Osvaldo Castillo y Juan Pablo Arevalo Montelongo de la unidad 288, fueron los primeros en arribar a las calles Sierra Grande No. 17, entre Sierra Negra y Sierra Madre de la colonia Lauro Villar, y confirmaron el deceso.

Según Carlos Davis y Oscar Narvaez, paramédicos de la Cruz Roja, el ahora occiso se encontró pendiendo de una viga del interior del baño de su cuarto en la planta alta, tenía un mecate atado a su cuello y saltó de la taza del baño, informaron, tenía cuando menos 10 o 12 horas, de haber fallecido.

La víctima respondio al nombre de Juan Carlos Ramos Beatriz de 22 años, el cual fue identificado por su esposa Brenda Elia Trejo Gonzalez de 20 años, quien dijo que la tarde de este martes estuvieron discutiendo porque tenía un mes desempleado.

La persona se desempeñana como responsable de un expendio de lotería que se ubica en el centro comercial Soriana Laguneta. donde trabajó por mucho tiempo; cabe señalar que la esposa tenía viviendo en union libre con el ahora occiso 8 meses, no tenían hijos entre ellos, pero la dama sí, de otra persona.

Al lugar llegaron agentes de la Policia Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes y un agente del Ministerio Público Investigador de turno para dar fe del cuerpo y ordenar a una funeraria local para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para establecer si se encontraba bajo los efectos de alguna droga, aunque a pesar de que la mujer dijo, su marido no bebia ni fumaba.

Cabe señalar que en el interior del domicilio se encontraron canciones escritas en papel que la esposa y el occiso redactaron juntos cuando todo era felicidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)