David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una pareja de “tortolitos” no se aguantaron las ganas de desfogar sus pasiones, por lo que entrados en calentura fueron sorprendidos por policías, quienes de inmediato los detuvieron y los llevaron a la central policial por andar faltando a la moral y las buenas costumbres en la vía pública.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, fueron llevados el par de “enamorados” quienes se identificaron como Andrés Ramos Martínez, de 21 años de edad, dijo radicar en la calle Servin, número 517, de la colonia Las Delicias y labora en la tienda comercial Smart.
Su “amante” fue identificada como María Estela Orosco Morales alias la Sugey, quien cuenta con 27 años de edad, y dijo ser mesera en el tugurio “El Tío Luz o Tío Lu”, que esta enclavado en el Barrio del Central.
A esa “pareja de enamorados”, se les sorprendió cuando hacían actos inmorales en la vía publica, refiriendo el detenido Andrés Ramos Martínez, que se dirigía a su empleo cuando fue interceptado por la “bella de noche” y le ofreció sus encantos, por lo que entrado en el calor de la pasión se dejo llevar y se le hizo fácil desfogar junto con ella el fuego de la pasión en la vía pública, pero nunca se dieron cuenta que los oficiales de la uniformada los habían visto y antes que pasaran a mayores tonos los detuvieron.
Por lo que fueron encerrados por andar violando el Bando de Policía y Buen Gobierno derivado de andar faltando a la moral y las buenas costumbres.