David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Policías Preventivos Municipales detuvieron a un impúdico sujeto que acosaba sexualmente a su empleada, a quien manoseaba frecuentemente en sus partes nobles, hasta que la afectada decidió poner fin al trauma que vivió durante mucho tiempo.
El depravado sexual se identificó como Reynaldo Velazco Flores, de 36 años de edad, quien vive en la calle Jaime Nunó, sin número, de la colonia Rancho Grande y quien dijo ser taquero.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales José Rodríguez y Jovita Martínez quienes atendieron el llamado de Eduardo Colunga Aguillen, de 48 años de edad, quien dijo radicar en la calle Avenida Central, sin número, de la misma colonia y dijo ir en representación de su menor hija de 15 años de edad.
Refirió que su hija laboraba en el puesto de tacos del ahora detenido y que el día de hoy su menor hija llego muy alterada y le contó que su patrón a cada rato la acosa sexualmente al grado de decirle que quiere mantener relaciones sexuales con ese depravado sujeto.
Que también desde un tiempo atrás a la fecha la besa y la agarra, pero el día de hoy manifestó que su hija le dijo que fue más allá de lo que antes hacía, como haberle subido la blusa para tocarle los pechos y agarrarle sus partes nobles, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El impúdico fue consignado al Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal.