David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva, luego de haber golpeado salvajemente a su pareja sentimental y al que presume es su rival de amores, ya que los encontró de manera comprometedora según lo expuesto por el agresor.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presento un agresivo sujeto identificado como Jesús Alberto Ordaz Gutiérrez, de 27 años de edad, quien dijo vivir en la calle Andador Este, número 207, de la colonia Jardines Coloniales.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal, Edgar Padilla y Camilo Martínez quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Claudia Reyes Vallejo, de 26 años de edad, quien vive en la calle Privada Rosas, número 717, de la colonia Jardines Coloniales quien dijo a las autoridades ser expareja sentimental del ahora detenido y que tiene apenas un mes de separada.
Esa mujer fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde fue atendida de inmediato por los paramédicos, ya que presentaba una herida contusa en la frente o cráneo que fue necesario suturarle.
De igual forma se presento un sujeto también a exponer la denuncia en contra del agresor quien se identificara como Julián Trejo Pérez, de 31 años de edad, quien radica en la calle San José, número 430, de la colonia Villas de San José.
Refirieron los denunciantes que el ahora detenido los golpeo a ambos y que todo se derivo por que Trejo Pérez, se encontraba afuera del domicilio de Claudia Reyes, quien presuntamente dialogaban en horas de la noche para hacerle un presupuesto para hacerle unas ventanas de la vivienda.
Que en ese momento llego el agresor y comenzó a golpearlos en especial Trejo Pérez, quien le manifestaba que por que andaba con su mujer y que le propino golpes al igual que la afectada.
Dijo Claudia Reyes, que tiene un mes de separada por que el ahora detenido es mu celoso y agresivo, sin embargo el detenido aseguro que tiene quince días de separados y que acudió al domicilio de la madre de su esposa para reconciliarse, pero que al llegar encontró a un sujeto en brazos de morfeo con su cónyuge, originando así la pelea a muerte para defender su “honor”.
Finalmente el Juez Calificador de turno, consigno al golpeador a fin que sean las autoridades correspondientes quienes analicen ese caso y solucionen ese conflicto.