David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales acudieron al reporte de una mujer que fue lesionada a la altura del cuello provocándole desangrado abundante para morir luego de ser abandonada por su asesino, dejando en la orfandad a dos menores que lloraban aun cuando fue encontrada la mujer sin vida dentro de su vivienda.
Fue mediante una llamada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, informaron que una mujer se encontraba gravemente lesionada dentro de su domicilio, y de inmediato acudieron a la calle Alameda, número 426, de la colonia Paseo Residencial, donde fue encontrada la mujer tinta en sangre y al verificarla nada pudieron hacer los paramédicos, ya que había muerto por el desangrado que le produjo una herida a la altura del cuello.
De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja dieron aviso al centro de emergencias 066 del fallecimiento de la mujer y se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Peritos de Servicios Periciales de Técnicas de Campo y el Fiscal en turno, Elías Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el cadáver se encontraba en el piso de la vivienda en tinta sangre, la mujer estaba semidesnuda, y tenía una herida a la altura del cuello producida por un arma punzo cortante que le propinó su asesino.
La ahora fallecida fue identificada como Mayra Edith Razo Arévalo, de 2l años de edad, quien se presume vivía con el presunto homicida Daniel Manzano Sánchez, de 24 años, y que se encuentra prófugo de la justicia.
Las autoridades policiales establecieron que el móvil del asesinato pudo ser pasional, pero seguirán realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del homicida y aclarar ese crimen en contra de un ama de hogar.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley, y estará en la espera que algún familiar reclame su cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultura, dejando en la orfandad también a dos menores de edad.