David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un impúdico sujeto que fuera denunciado por una conocida a la que hizo tocamientos en sus partes nobles con la finalidad de abusar sexualmente de ella.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue llevado un depravado sexual identificado como Julián Mendoza Amador, de 26 años de edad, quien reside en la calle Circuito Hacienda del Pinto, número 220, de la colonia Bugambilias.
Fueron los oficiales Juan de Dios Ramírez Carrillo y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado de Alejandra Vázquez Rodríguez, de 20 años de edad, radica en la calle Jazmín, número 241, de la colonia Bugambilias.
Dijo la afectada que el ahora detenido lo conoce y que el día de hoy se ofreció a acompañarla a su hogar, ya que venia de laborar y que al arribar al domicilio le ofreció un vaso de agua por lo que entró a la vivienda y posteriormente le ofreció una cerveza.
Que al casi terminársela se dirigió hasta el dormitorio, donde la aventó a la campa para comenzar a tocarle los pechos y glúteos diciéndole a la vez que se dejara querer y que la iba a gozar muy bien con el depravado sexual.
Aterrada la mujer como pudo se zafó de las manos del “bestial chacal”, quien satisfacía sus bajos instintos al grado de querer hacer el acto sexual, pero afortunadamente corrió hacia la calle para pedir ayuda a la policía quienes arribaron rápidamente y detuvieron al impúdico.
Ahora el sujeto se encuentra consignado a las autoridades correspondientes quien serán los encargados de aplicarle su castigo por la denuncia expuesta por su víctima.