-Ayuntamiento no bajara la guardia.
Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Pese a que la avenida de agua extraordinaria que se pensaba llegaría el día de ayer por la noche finalmente no se representó el ayuntamiento de Reynosa ha tomado ya medidas de seguridad y a realizado acciones encaminadas a dar seguridad a la población de Reynosa y aseguran al menos para el municipio no es momento de bajar la guardia y sigue “la alerta máxima”.
El Secretario de Obras Publicas en el municipio Guillermo Acebo Salman confió en que pronto baje el nivel de alerta ante la contingencia por la creciente del río bravo pero mientras esos sucede asevero sigue la alerta roja.
“Nosotros seguiremos en alerta máxima se llevaron a cabo acciones que permitirán la seguridad de la comunidad en la zona Centro Urbana de Reynosa y permitirá la tranquilidad del municipio” aseveró.
El ayuntamiento espera que con los datos otorgados por la CILA, CNA y el ayuntamiento y que con las obras y acciones que se llevan a cabo sea suficiente para contener la posible avenida de agua extraordinaria que se pudiera presentar.
Así mismo dijo no se puede titubear en momentos como estos “En esto hay vidas y no podemos estar haciendo suposiciones o estar esperando que venga el agua, nosotros estamos en alerta
Pidió a los ciudadanos no bajar la guardia y no relajar las medidas de prevención u estar atentos a los medios de comunicación por donde se verterá toda la información necesaria para que puedan actuar ante una contingencia aunque dijo pese al temor que hay ente los ciudadanos no se puede parar la actividad económica del municipio y dijo es necesario que todos continúen su laboral normal.
“Si bien es cierto hay que asegurar su casa, asegurar sus bienes pero sobre todo hay que asegurar nuestras vidas” puntualizó.