David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, quedó encerrado un ladrón quien fuera sorprendido sustrayendo mercancía de una tienda comercial ubicada en el centro de la ciudad, por lo que ahora están en la espera de ser castigado por las autoridades.
El ladrón fue identificado como Raúl Leyva, de 34 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y que fuera asegurado en la calle Zaragoza de la zona centro, por guardias de seguridad de la tienda Waldo´S, siendo entregado a los oficiales de la Policía Municipal Francisco Vera Silva y Lorenzo Ruiz Bailón.
La denuncia fue hecha por Sergio Israel Reyes Pérez, de 20 años de edad, quien radica en la colonia Hacienda Las Fuentes y dijo ser empleado de la tienda Waldo´S, y que se desempeña como guardia.
Dijo a las autoridades policiales que el ahora detenido fue sorprendido cuando sustraía mercancía de la tienda y que al cruzar las cajas registradoras no presentó la mercancía para pagarla, por lo que fue detenido.
Los sustraído fueron lámparas de color amarillo, dos focos, toallas húmedas de limpieza, un mono de poliéster, un estuche de herramienta, todo con un valor de 210 pesos, mercancía que quedo a disposición del Juez Calificador de turno como prueba del delito cometido, ahora el hampón espera su castigo.