David Díaz/ ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro ladrón fue detenido en el interior de un centro comercial de esta ciudad, donde sustrajera diversa mercancía y que se la llevara sin pagar, por lo que fue asegurado y llevado a la central policial para ser castigado.
El ahora detenido responde al nombre de Julio Cárdenas Chávez, de 46 años de edad, quien radica la calle Invierno, número 309, de la colonia Lomas de la Torre, siendo asegurado por guardias del centro comercial Soriana-San Fernando, ubicada sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez.
Fueron los oficiales de la Policía Municipal, José Ramírez Pérez y Alfredo Sandoval Espino quienes atendieron el llamado de guardias del centro comercial antes referido, para que les fuera entregado a un ladrón que había robado en esa tienda comercial.
La queja fue presentada por Mario Alberto López Rodríguez, de 24 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad de la empresa antes citada y que dijo a las autoridades sorprender al ladrón robando mercancía y que al cruzar las cajas registradoras no declaró lo que se llevaba, por lo que fue detenido.
Refirió que lo robado son varios desarmadores, llaves mecánicas, dos brocas, y ropa de niño las que llevaba ocultas entre sus ropas, por lo que le fue confiscado lo sustraído y se puso a disposición del Juez Calificador de turno, para posteriormente ser consignado al ladrón a las autoridades correspondientes, quienes serán las que le apliquen su castigo.