-Con acopio de víveres.
El Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, exhorta a la población a ayudar a las familias damnificadas por el huracán “Alex” y el desbordamiento del rio Bravo a través de la campaña de recolección de víveres denominada “Dar para Ayudar” que conjuntamente realiza con la empresa Soriana.
Quien desee participar lo puede hacer en las siete ubicaciones de Soriana en este municipio y llevar los siguientes artículos: agua embotellada de preferencia de un litro, pañales, alimentos enlatados no caducos, artículos de higiene y limpieza personal, leche con empaque treta-pack y leche en polvo para bebé.
Los centros de acopio permanecen abiertos hasta que se cierre el centro comercial, los clientes que lleguen a realizar las compras y la comunidad en general pueden donar y apoyar a quien más lo necesita en estos momentos.
La señora María Esther Camargo de Luebbert informó que junto con la SEDESOL Municipal se identificará a cada unas de las familias damnificadas y a través de un cardex las personas, podrán acceder a los víveres que han donado los reynosenses.
Se invita a la población a sumarse a estas acciones y así poder ayudar a las familias que perdieron su patrimonio y que se encuentran en desgracia por el huracán Alex.