Exhorta regidor a estudiantes a aprovechar oportunidades

0

– Anwar Vivian Peralta, padrino de generación de alumnos, en la escuela primaria Lic. Benito Juárez del ejido Raúl Muñiz del complejo ejidal Plan del Alazán en Río Bravo y en su mensaje invitó a sumar esfuerzos día con día a favor de la educación y el desarrollo de Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la solicitud de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Lic. Benito Juárez del ejido Raúl Muñiz del complejo ejidal Plan del Alazán, El Regidor Anwar Alejandro Vivián Pêralta, asistió como invitado especial y padrino de la generación 2004-2010 a la ceremonia de graduación y entrega de certificados ante autoridades de la secretaría de educación del estado el pasado 3 de julio.
En una emotiva ceremonia, la Directora del plantel, Profesora María Guadalupe Hernández, dio las palabras de bienvenida a los padres de familia, autoridades y habitantes de la comunidad rural.
Sosteniendo que un principio fundamental en la vida, es la educación de los niños, sus primeros pasos en la vida con el apoyo de padres y maestros.
Anwar Alejandro Vivián Peralta, estuvo acompañado de la señora Karina Rentaría, Presidenta de la sociedad de padres de familia; de los profesores jubilados, Margarita Ortega y Enrique de la Fuente Vázquez; Topilzin Enríquez Maldonado de la comisión de honor y justicia de la APN-DT; así como el supervisor de zona escolar, Profesor Guillermo Sánchez y el delegado municipal de Raúl Muñiz, Eleazar Hernández.
Llevando por nombre la generación “Profesora Margarita Ortega”, maestra jubilada de la institución y ex directora de la misma, habiendo un sinnúmero de participaciones artísticas por parte del alumnado de los diferentes grados escolares de la escuela Benito Juárez, se procedió a la entrega de certificados a los niños graduantes y diplomas a los diferentes lugares de aprovechamiento de los estudiantes.
En su mensaje el regidor Anwar Alejandro Vivián Peralta, en su calidad de padrino de la generación 2004-2010, agradeció la distinción de los padres de familia, de las autoridades educativas y de sus ahijados por distinguirle con la responsabilidad de apadrinar una generación mas del futuro de México, Tamaulipas y Río Bravo, a quienes deseó los mejor en la vida, los conminó a seguir por el camino de la educación y aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda México, de buscar siempre el desarrollo de su comunidad, así como enfrentar los siguientes retos de seguir preparándose para dejar muy en alto el nombre de Río Bravo , del Plan del alazán y del ejido Raúl Muñiz.
Invitó a sumar esfuerzos día con día a favor de la educación y el desarrollo de Río Bravo y dio un voto de confianza porque los nuevos gobiernos que asuman la responsabilidad de conducirnos, se preocupen por el fortalecimiento y la infraestructura educativa.

(Visited 1 times, 1 visits today)