Llama Obispo no temer a la violencia

0

– González Sánchez pide aprender a vivir con ella.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez hizo un llamado a la población a no temer a la violencia y dejar que la vida continúe con su curso normal.
Entrevistado el día de ayer, al término de la homilía dominical que ofició en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el representante católico consideró que no es fácil no temer a la inseguridad pero, dijo, no se vale vivir de esa forma.
“Yo entiendo que es muy difícil tratar de no vivir con miedo, porque creo yo que no se vale que todas las personas vivamos con miedo”, dijo tras reconocer que la violencia se ha apoderado de la tranquilidad de la gente.
La mejor forma de terminar con la inseguridad y de lograr que regrese la paz a nuestra Estado expuso, es mantenerse cerca de la mano de Dios porque, dijo, no se sabe cuándo podría terminarse esto.
“Yo creo que aquí no nos queda de otra que agarrarse de Dios, pedirle por la paz, por la no violencia, pedirle por la tranquilidad, pero también pedirle fortaleza, esto (violencia), quien sabe cuando se vaya a acabar”.
González Sánchez manifestó por último desconocer si los recientes cambios que hizo el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa puedan servir de algo para terminar con la inseguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)