Prematuro que realicen obras de vialidad

0

– Luego de que quedan 5 meses para que terminar la administración municipal actual

Juanita del Àngel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Las autoridades del Aeropuerto de Tampico desde hace varios meses cedieron al Ayuntamiento de esta ciudad un tramo para la ampliación del Paso a desnivel Tancol y la Avenida Monterrey, sin embargo desconocen cuando se harán las obras y consideran prematuro que se realicen, cuando quedan unos meses para terminar la actual administración.

Así lo manifestó Hugo Hernández García, administrador de esta terminal aérea, quien indicó que lo que quedó pendiente es lo correspondiente a la de Avenida Universidad, pero al menos esas dos ya están autorizadas por parte de la autoridad para que puedan hacer las ampliaciones.

“Cómo es un proyecto del gobierno del estado y municipio no sé decirte si se llevarán a cabo las obras a lo mejor es poco prematuro que empiecen a hacerlas ahora, sin embargo ya hay la cesión por parte del aeropuerto se cedió la parte por la avenida Tancol la ampliación y la avenida Monterrey”.

De esta manera, las autoridades municipales podrán hacer ampliar las vialidades en las arterias mencionadas, lo cual vendrá a desfogar un poco el tráfico vehicular, pero hasta el momento se desconoce cuándo iniciarás las obras correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)