CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como respuesta inmediata a las necesidades de cientos de familias victorenses que resultaron damnificadas por los embates del huracán “Alex”, el gobernador Eugenio Hernández Flores entregó aquí un amplio paquete de apoyos por una inversión superior a los 33 millones de pesos y que consisten principalmente en paquetes de saneamiento básico, material de construcción, despensas, tinacos y enseres doméstico.
”Hay que seguir chambeando, nos han golpeado muy duro a los tamaulipecos, pero vamos a salir adelante, porque vamos a seguir trabajando unidos para poder enfrentar esta y cualquier contingencia que se nos presente”, precisó el mandatario tamaulipeco ante la presencia de numerosos hombres, mujeres y niños de diversas colonias y poblados rurales de esta capital.
“Nada ni nadie va a detener a Tamaulipas, nada ni nadie va a impedir que sigamos avanzando para que todas las familias del estado puedan tener cada día mayor bienestar y una mejor calidad de vida y eso depende del trabajo de todos”, añadió el titular del Ejecutivo Estatal.
En este sentido, el gobernador precisó que una vez pasada la etapa de la emergencia, viene ahora el proceso de la reconstrucción de viviendas que sufrieron daños y del apoyo a la gente que sufrió daños en su propiedad y en sus enseres, para lo cual se está ya trabajando muy de la mano con el gobierno federal para que juntos, poder enfrentar esta contingencia, atender y apoyar a cada una de las familias que mas lo necesitan.