Coordina DIF esfuerzos en apoyo de familias damnificadas

0

El Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, coordina esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para hacer llegar diversos apoyos y acciones a las familias damnificadas por el desbordamiento del río Bravo.
Tanto apoyos alimentarios, médicos, agua y más se empezaron a aterrizar a las familias del sector 10 de Mayo que se encuentran en una zona irregular y de gran riesgo, y las acciones seguirán llegando para quienes han resultado con daños en sus viviendas por la actual contingencia.
Los beneficios durarán por alrededor de unas 10 semanas, hasta que termine el riesgo.
María Esther Camargo de Luebbert informó que gracias a la coordinación entre Estado, Municipio y Federación, así como el apoyo ciudadano en los centros de acopio de Soriana es como están canalizando los apoyos a las familias que más lo necesitan en estos momentos.
Recalcó que todo se hace a través de un procedimiento trasparente, ya que a los afectados se les entrega un cardex personalizado con el cual podrán acceder a los beneficios, todo previo registro y análisis.
La señora María Esther Camargo de Luebbert exhortó a las familias que se encuentren en zonas de gran riesgo acudan a lo albergues en donde se les otorga cobijo, alimento y atención integral, sobre todo para salvaguardar la vida de sus seres queridos.

(Visited 1 times, 1 visits today)