David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Las viejas rencillas entre jóvenes salio a relucir cuando uno de ellos le propino varios golpes en su cara dejándole lesiones en el tabique nasal, por lo que fue detenido y encarcelado uno de los pleitistas.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue llevado un jovenzuelo quien se identifico como Luis Gabriel Garcés Vicencio, de 14 años de edad, quien radica en la calle Gómez Farias, número 312, de la colonia El Olmo.
A ese agresor lo detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Fernando Rivera Silva y Ángel Sánchez Sánchez quienes atendieron el llamado de la señora San Juanita Reyes Martínez, de 54 años de edad, quien vive en la calle Tamaulipas, número 758, de la colonia Adolfo López Mateos.
Dijo ir en representación de su hijo de nombre Benjamin Reyes Martínez, de 16 años de edad, a quien fue objeto de agresiones y lesiones por el ahora detenido, que fue necesario atenderlo en una clínica particular de la colonia Benito Juárez por lo que pide se le castigue.
El ahora detenido el Juez Calificador de turno, lo consigno ante el Centro de Sanciones para Menores Infractores, donde serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación jurídica.