David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta un faramayoso delincuente quedo recluido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, y esta vez por haber cometido un chantaje, ya que cobro por adelantado la reparación de una camioneta y no cumplió con lo pactado con su cliente.
El ahora detenido fue identificado como Isaías Lucero Treviño, quien cuenta con 40 años de edad, y dijo residir en la calle Iturbide, sin número, de la colonia Centro.
A ese delincuente lo detuvieron en la misma calle Ferrocarril con Colon de la zona centro por parte de los oficiales Baudel Acosta Bonilla y Luis Javier Tamez quienes atendieron el llamado de Jorge Coronado Balditi, de 58 años de edad, quien vive en la calle Emilio Portes Gil, número 128, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Dijo el afectado que el ahora detenido le llevo una camioneta para que la compusiera desde el pasado 15 de Julio y que después de una semana se la pido y es fecha que no se la ha regresado.
Que el ahora detenido es mecánico y que le dio 5 mil pesos para que la arreglara y le ha manifestado que no se la va a dar y que le haga como quisiera, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.
Además Lucero, ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que es conocido en el ámbito delincuencial y policiaco, mientras tanto el Juez Calificador de turno, lo consigno por fraudulento y faramayoso.