Brindan apoyos para el ejido Congregación Santa Ana

0

Información.- En un recorrido por los ejidos que se han visto seriamente afectados por la contingencia ocasionadas por la creciente del río Bravo, el presidente municipal Roberto Benet Ramos, visitó a los habitantes del ejido Congregación Santa Ana, para atender las necesidades que los vecinos demandaban y brindar apoyos a las familias que se vieron afectadas ante dicha contingencia.
El alcalde Roberto Benet Ramos, menciono que “Estamos visitando alrededor de 30 personas del ejido, que se han visto afectadas por la contingencia de estos días, estamos aquí para refrendarles el apoyo que necesitan, por el momento les traemos despensas, colchonetas, cobijas, agua, entre otras cosas, sabemos que están pasando por una situación muy difícil y es nuestro compromiso el brindarles la mano”.
“Para mitigar la problemática económica que ha surgido en Río Bravo, a raíz de los acontecimientos que se han generado por las secuelas que dejo a su paso el huracán “Alex”, el ayuntamiento en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, implementaran el programa de empleo temporal, para las personas que se han visto afectadas con estas contingencias” menciono el edil Benet Ramos.
Por su parte la Sra. Sonia Beliz habitante del ejido Congregación Santa Ana, agradeció en nombre de las personas del ejido al munícipe Benet Ramos, “Agradezco infinitamente al presidente municipal por los apoyos que nos ha traído, son muy necesarios para nosotros, nos hacían mucha falta, gracias a Dios, el atendió nuestro llamado y vino a extendernos una mano, no hay palabras para agradecerle estas acciones que está haciendo por nuestros vecinos”.
Es así como el ayuntamiento de Río Bravo, realiza acciones para las personas más desprotegidas de la localidad, brindándoles los apoyos necesarios para las familias riobravenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)