– Sospechan autoridades falleció a causa de atropellamiento
Oscar Mérida Barrios/EnLineaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- En medio de una intensa lluvia, el Agente Quinto del Ministerio Público Investigador, Lic. Alfredo Rodríguez, dio fe del cadáver de una persona que presentaba lesiones graves en su cuerpo y que presuntamente fue embestido por el tren en el tramo que corresponde a la brecha 14 con 10 por el acceso que conduce hacia Estación Ramírez.
En la información dada a conocer por el comandante de la Policía Preventiva del ejido Sandoval Miguel Morua Pulido, al filo de las 12:30 horas, obtuvieron información en la comandancia del citado ejido en la que a la altura de la dirección señalaba estaba una persona muerta en inicio estado de putrefacción.
De inmediato se inicio el operativo de búsqueda logrando localizar el cuerpo sin vida a un costado de las vías del ferrocarril.
Fue un vaquero de nombre Moisés Hernández Barbosa de 53 años, quien radica en el ejido Palo Blanco, quien pasaba por el lugar y ser percato de la presencia del cuerpo sin vida.
Al corroborar la información, se solicito la intervención de agentes de la Policía Ministerial del Estado comisionados en Estación Ramírez, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Se trata de una persona masculina de tez morena, pelo negro, 1.65 de estatura, vestía una camisa cuadros, un suéter de colores, pantalón de mezclilla negro y tenis, de aspecto indigente como de unos 34 años, aproximadamente.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia indicaron que sobre uno de los rieles del ferrocarril se encontraron pedazos de carne así como un tenis, y al cuerpo se le apreciaron lesiones fuertes en el rostro y en la pierna izquierda, como si hubiese sido atropellado por el tren hace aproximadamente 4 días debido al estado de descomposición en que se encontró el cuerpo.
La persona fallecida no contaba con identificación alguna y se encuentra en el Servicio Medico Forense en calidad de “NN” en espera de que alguien acuda a reclamarlo.