Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias que se siguen presentando en la geografía estatal aumenta el peligro en las carreteras; por lo que se hace un exhorto a los automovilistas a que extremen precauciones si tienen necesidad de transitar por las mismas, ya que el pavimento mojado incrementa en riesgo de sufrir un percance; expone el Coordinador estatal de los Angeles Verdes, Juan José Pérez López.
Preciso que en lo que a ellos respecta, las lluvias que persisten en Tamaulipas los mantienen en alerta máxima, trabajando las 24 horas y operando la totalidad de las cuadrillas de vigilancia, que están atentas a los llamados de auxilio de aquellos automovilistas que requieren asistencia en el camino.
Aun cuando no ha se tiene en reporte formal de accidentes en el presente periodo vacacional ya que este corresponde a la Policía Federal de Caminos, Pérez López, puntualizó que se tienen debidamente identificadas las carreteras que son más peligrosas, siendo en la zona centro la Zaragoza y la Victoria-Matamoros, las cuales están en constante vigilancia al igual que las que conducen a Tampico y a las ciudades de la frontera como San Fernando, Reynosa y Matamoros.
Agregó que en las carreteras señaladas están recorriéndolas de manera permanente tres unidades, que están equipadas para brindar el apoyo requerido.