– En esto el Gobierno Municipal y Estatal no meten las manos, son gestiones entre presidenta de colonia y constructora.
– Obras de infraestructura así como el tanque elevado quedaran para los primeros meses del año que entra.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- La construcción de una escuela de educación primaria y un puente vehicular para el fraccionamiento Molinos del Rey al poniente de Matamoros, y el proyecto del tanque elevado que avanza ya en un 95 %, son beneficios que han sido gestionados por la presidenta de colonia Isabel Chávez y que a decir de ella quedarán listos para los primeros meses del año 2011.
Lo anterior y en base a compromisos que se han firmado entre la presidenta de colonia y la Constructora SM de México, son precisamente para el beneficio no solo de Molinos del Rey sino que también beneficiará a miles de obreros que habitan en el fraccionamiento los Presidentes.
Dentro de los proyectos que están en puerta son el de la construcción del tanque elevado que avanza ya en un 95 %.
También se le hizo el planteamiento a la constructora para que construya una escuela de educación primaria en el área verde del fraccionamiento.
Al lado norte del fraccionamiento que colinda con los Presidentes, se tiene estimado que para finales de año y principios de 2011 se construya el puente vehicular (actualmente existe uno peatonal), para unir a ambos fraccionamientos atravesando con ellos un canal de riego que se ubica en este lugar.
Al ser cuestionada sobre si el gobierno municipal y el estatal habían intervenido fue tajante en decir que no, pero sí ha recibido el apoyo del candidato electo al gobierno municipal Ing. Alfonso Sánchez, quien fue la única persona que se sentó a platicar con los representantes de la constructora para la construcción de la escuela y el puente vehicular que unirá Presidentes con Molinos del Rey, señaló.